miércoles, 26 de agosto de 2009

Mi Familia


Quiero agradecer enormemente el apoyo que recibo de mi familia, mi esposo Juan Carlos que me asesora sobre algunos temas puntuales del mundo de la pesca que no conozco y que además me brinda las fotos para publicarlas y que más personas conozcan la majestuosidad de nuestro río Paraná uno de los más ricos del mundo en cuanto a su fauna íctica, y que por eso debemos cuidarlo entre todos para que no sea depredado.
Gracias a mis hijos Micaela y Agustín, por compartir conmigo la alegría del programa y ser mis fieles oyentes.
Gracias a mis padres, por haberme brindado los conociminetos básicos de pesca y el amor por la naturaleza, y así poder transmitirlos y compartirlos con tantas personas.
Pero sobre todas las cosas, GRACIAS a todos por el amor incondicional que me brindan a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario